Orden del Bon nº 2 [nº 434] del día 12 de mayo de 1937

1º           Los Capitanes y Tte Comandantes de Compañías comunicarán a estas Oficinas antes de las ocho horas del día de mañana si en las suyas respectivas pertenece el machete nº 217576.

2º           Todos los Jefes de Unidad extraerán, mediante recibo de este almacén los ceñidores que a cada una de ellas le corresponda.

Soldados republicanos de guardia en una trinchera

Soldados republicanos de guardia en una trinchera

3º           Dispuesto por la Superioridad, los relevos de los servicios de guardia de la plaza, se efectuarán al regreso de la instrucción correspondiente.

4º           La junta de Disciplina de esta Unidad (Batallón nº 2 [nº 434]), ha acordado imponer a los soldados de la misma, Fabián Rumbo Lafuente y Juan García Sánchez, al correctivo de 15 y 31 días de privación de libertad respectivamente y destinados los dos a un Cuerpo de Disciplina como autores, el 1º de  hurto y en cantidad inferior a 10 pts y el 2º de la de réplicas desatentas.

= Servicio para mañana día 13.= Capitán de Cuartel D. José Marcos Gil.= Guardia de Prevención.= Teniente D.Marcelino Torrado Felipe; Sargento D.Demetrio Ayuso Iglesias, tres cabos y 15 soldados de la 1ª Compañía.= Limpieza en los cuarteles.= dos escuadras de la misma Compañía.= Servicio de aguadores y leña en la cocina = una escuadra de la misma Compañía.=. Sargento de servicio.= D. Antonio Tortosa Ros.=

El Comisario del Batallón                                                          El Capitán Jefe Acctal

S. Aliques                                                                                       Timoteo Reboiro

Frma autógrafa y sello impreso del Comisario y Capitán Jefe del Batallón 434º

Frma autógrafa y sello impreso del Comisario y Capitán Jefe del Batallón 434º

 

 

Fuente: Archivo General Militar de Avila (AGMAv.), Zona Roja (ZR). “Ordenes Generales: Libro registro de las Órdenes Generales de esta Brigada [109] 1937”. Armario (A)76 / Legajo (L)1235 / Carpeta (C)7 / Documento (D)1.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1937, Órdenes, Brigadas Mixtas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s